Élite: ¿Quién es Martina Cariddi, la nueva actriz que tendrá un lío con ‘Rebeca’?

Lo más normal en las series de instituto (si se pretende que resulten mínimamente creíbles), es que o bien los personajes repiten curso una y otra vez, o bien tienen que comenzar sus estudios universitarios y ser remplazados por otros alumnos. Esto es lo que ha pasado en ‘Élite’, la serie adolescente del momento, donde algunos de los nombres de las primeras tres temporadas, han salido de la ficción, para dar paso a otros nuevos. Así pues, nos hemos tenido que despedir de rostros conocidos como Ester Expósito, Mina El Hammani o Danna Paola, quienes han abandonado definitivamente Las Encinas, para proseguir con sus vidas. Sus puestos serán ocupados por nuevo alumnado, y como ya ha informado Netflix, entre las nuevas incorporaciones se encontrarán Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos y Pol Granch como elenco juvenil y Diego Martín y Andrés Velencoso pasarán a formar parte del elenco adulto.

REBEKA Y MENCÍA, LA NUEVA PAREJA

En la cuarta temporada de ‘Élite’ seguiremos disfrutando de las interpretaciones de los ya conocidos Claudia Salas, Georgina Amores, Aaron Piper o Migue Bernardeu, a los que se unirán nombres nuevos como Andrés Velencoso, Diego Martín, Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi. Pero es esta última la que más interés ha despertado a raíz de un teaser lanzado por Netflix donde se insinúa que podría ser la nueva pareja del personaje de Rebeka, al que interpreta Claudia Salas. Rebeka, quien en pasadas temporadas estuvo involucrada con Samuel (Itzan Escamilla), volverá a enamorarse cuando conozca a Mencía, la estudiante recién llegada al colegio e hija del nuevo director de Las Encinas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.