La merluza en salsa verde de Arguiñano para no dejar de mojar pan

Karlos Arguiñano tiene miles y miles de recetas que ha compartido contigo a través del programa de Antena 3, o también en sus numerosos libros de recetas. Pero si entre todas esos platos hubiera que destacar uno, sin duda sería la merluza en salsa verde. Uno de los más deliciosos y conocidos del cocinero vasco.

Esta saga de cocineros no deja de sorprender, trayendo cada día nuevas ideas y recetas para comer de forma saludable y rica. Ahora podrás agregar a la lista de tus recetas de Arguiñano la que será tu favorita, esta merluza tan sencilla con la que dejarás a todos extasiados.

Los secretos de la merluza en salsa verde de Arguiñano

El toque final de la merluza en salsa verde de Arguiñano

merluza en salsa verde Arguiñano

Para final la receta de Arguiñano, tienes que proceder a realizar el jugo del perejil, un toque especial que le da este chef vasco a esta receta. Para ello, pica un buen manojo de perejil y colócalo en el vaso de la batidora.

Vierte la otra mitad de caldo de pescado que no usaste anteriormente. Tritura todo con la batidora eléctrica y mezcla bien con la salsa verde.

Ahora, monta el planto. Comienza sirviendo los lomos de merluza sin romperlos en un plato. Añade la salsa al plato, y acompaña con los huevos escalfados.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.