Así serán las bodas en 2021 por culpa del Covid-19

El covid-19 cambió de un plumazo la forma de vida el pasado año. Las restricciones impuestas para evitar el crecimiento de contagios y fallecidos trastocó los planes de muchas personas, entre ellas las que tenían prevista en su agenda una boda. Para no acogerse a las limitaciones y hacer una ceremonia pequeña, muchos optaron por aplazar su fecha. Sin embargo, ha transcurrido más de un año desde que el coronavirus llegó a España y la situación, aunque está mejor, no ha vuelto a la normalidad. Por eso algunos, cansados de esperar, optarán por casarse ya en este 2021. Lume & Co recoge como serán las bodas en este 2021.

4
Se priorizan las celebraciones sentados para mantener la distancia social

boda

A pesar de los avances en la vacunación, es bastante probable que las nuevas normas en materia de distancia social se mantengan durante un tiempo. No sólo por ley, sino ya por costumbre, respetando un nuevo espacio vital que, en apenas un año, ha dado un giro de 360º y nos ha acercado a nuestros vecinos del norte de Europa, mucho más comedidos en sus contactos sociales que nosotros. Por eso es bastante probable que en los enlaces de este verano prevalezca la fórmula de eventos sentados, en lugar de cócteles o almuerzos de pie, ya que la primera permite aplicar mejor la norma del 1,5 metros entre comensales.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.