Tiroides: alimentos prohibidos si sufres esta enfermedad

La tiroides, es uno de los graves problemas de salud que presentan muchas personas en el mundo. Para darnos cuenta si padecemos de este grave problema en nuestro organismo, debemos estar atentos a los síntomas que esta genera. Los síntomas más comunes son la ronquera, sentirnos cansados nada más con despertar, difícil bajar de peso, tener la cara hinchada, entre otros.

Por lo que, actualmente son muchas más las mujeres que padecen problema de la tiroides, si eres una de esas deben acudir al médico. Con este post aprenderás cuáles son esos alimentos prohibidos si padecen de la tiroides.

Tomar café con moderación

Tomar café con moderación

Tomar dos tazas de café todos los días nos aporta múltiples beneficios, incluso nos ayuda a mejorar nuestra circulación. Pero, si padecemos de tiroides y no estamos medicando, no es recomendable mezclar los fármacos con el café, porque impide su absorción. Por lo que, debemos dejar pasar mínimo dos horas antes de proceder a tomar el café. Inclusive, no se debe de mezclar si solemos tomar antiácidos, o suplementos de hierro o de calcio.