La nueva pizza Sweet con oreo de Telepizza: ¿Merece la pena?

La pizza es una receta tradicional italiana. Una de esas artes culinarias que provienen de muchos años atrás y cuyos orígenes fueron humildes. Actualmente, se han popularizado y extendido por todo el mundo, con multitud de recetas diferentes. Sin embargo, cuando llegó a América, se comenzó a convertir en una comida rápida, perdiendo su esencia y transformándose en algo mucho menos saludable. Domino’s, Telepizza, Pizza Hut,… han seguido estos pasos ofreciendo pizzas de forma masiva y con recetas que a veces rompen todos los esquemas.

Un ejemplo es la pizza Sweet, de Telepizza. Una receta que se une a una nueva tendencia donde las pizzas han pasado a ser dulces, para comer como un postre.

Todo lo que debes saber sobre la pizza Sweet de Telepizza

Ideas para preparar en casa la Telepizza Sweet y otras variantes

receta pizza dulce

Si te gusta la propuesta de Telepizza con su Sweet, pero quieres otras variedades de pizza dulce, o no tienes un Telepizza cerca de tu vivienda, también puedes hacerla tú mismo en casa. No es nada complicado.

Lo primero es elegir el tipo de masa. Puede ser tanto una masa tradicional como la que usarías para cualquier otra pizza salada, o también usar una masa negra (agregando cacao) a la masa tradicional para darle un toque más especial.

Una vez has elegido la base, lo siguiente es decorar con los ingredientes que más te gusten. Aquí tienes algunas ideas y propuestas:

  • Puedes preparar unas natillas y trozos de Kit-Kat (o cualquier otro bombón o barra dulce).
  • Usar Nutella o Nocilla y agregar topping de frutos secos.
  • Con mousse de vainilla, trozos de Oreo y chocolate blanco fundido como la de Telepizza.
  • Poner una base de nata y agregar trozos de fruta.
  • Emplear leche condensada y cremas de chocolate con topping de frutos secos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.