La nueva pizza Sweet con oreo de Telepizza: ¿Merece la pena?

La pizza es una receta tradicional italiana. Una de esas artes culinarias que provienen de muchos años atrás y cuyos orígenes fueron humildes. Actualmente, se han popularizado y extendido por todo el mundo, con multitud de recetas diferentes. Sin embargo, cuando llegó a América, se comenzó a convertir en una comida rápida, perdiendo su esencia y transformándose en algo mucho menos saludable. Domino’s, Telepizza, Pizza Hut,… han seguido estos pasos ofreciendo pizzas de forma masiva y con recetas que a veces rompen todos los esquemas.

Un ejemplo es la pizza Sweet, de Telepizza. Una receta que se une a una nueva tendencia donde las pizzas han pasado a ser dulces, para comer como un postre.

Todo lo que debes saber sobre la pizza Sweet de Telepizza

Telepizza Sweet

Telepizza Sweet

Telepizza ha tenido varias de estas pizzas Sweet, como la de bombones de Caja Roja de Nestlé, o la actual con galletas Oreo. En cualquier caso, auténticas delicias que merece la pena probar, al menos para darte un capricho dulce de vez en cuando. 

Esta pizza dulce tiene una masa negra de chocolate sobre la que se ha puesto una delicada y dulce mousse de vainilla. Además, se han agregado topping de trozos de galletas Oreo auténticas y una deliciosa salsa de chocolate blanco.

Un magnífico postre para los amantes de los dulces y el chocolate.Cuesta 5.95€ la unidad individual y está bajo promoción 2×1, con envío a domicilio.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.