Cómo hacer una pizza dulce de chocolate asombrosa

Nunca es mal momento para una receta dulce, y después de ver infinidad de vídeos en Internet sobre recetas fáciles y dulces, las cuales suelen salir mal, llego el momento de la buena. Una pizza dulce de chocolate en toda regla, para dejar de hacer experimentos extraños, y empezar a hacer esta receta en casa.

Hasta ahora, tan solo pensabas que podrías hacerte con esta clase de preparado en las grandes cadenas de comida rápida, ya que fueron estas las que las introdujeron. Pero hoy, llega el momento de ponerte manos a la obra, hacerla tú mismo y sorprender a todos tus amigos y familiares, o como capricho para un día de peli y manta. A continuación, te dejamos con todo lo que necesitas saber para esta rica pizza dulce.

La llegada de la pizza dulce

pizza dulce telepizza

Hay que reconocer que la primera vez que vimos un anuncio sobre la pizza dulce en la televisión, la primera sensación no fue muy agradable. Y es que pensar que esa buenísima comida tenía una versión dulce, no nos entraba en la cabeza, lo que es lógico. Era la primera vez que veíamos algo así, y parecía que no iba a calar mucho entre la población.

Pero nada más lejos de la realidad, después de que Telepizza anunciara esta promoción exclusiva, hubo personas que quisieron probar suerte, y la sorpresa fue mayúscula. Más que nada porque estaba realmente buena, y no tenía nada que ver con las saladas que tanto nos gustan.

Desde entonces, más empresas comenzaron a realizar esta receta, gracias a eso mismo, hoy tenemos una gran variedad en el mercado. Así que si quieres probar suerte para hacer la tuya, te vamos a dejar con una de las mejores recetas de pizza dulce que podrías encontrar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.