La Resistencia: ¿Qué ha hecho Cristina Ramos desde que ganó ‘Got Talent’?

Siempre dijo que no se veía grabando un disco. Cristina Ramos es una cantante muy diferente a lo natural en el mundo de la música. Llegó por casualidad a la fama (aunque no a la música, destila talento), con una situación personal poco habitual (casada y con un niño), a una edad para muchos impensable (más de 30 años, ahora tiene 42). La canaria está llamada a romper moldes. Lo demostró en ‘Got Talent’ y en los últimos años ha recorrido el mundo de concurso en concurso hasta que por fin está preparada para ofrecer su propio espectáculo. Y por partida doble. Hoy acude como invitada de David Broncano a ‘La Resistencia’ para presentar su primer disco ‘Superstar’ mientras ultima sus actuaciones en el Teatro Colyseum de Madrid con ‘Rock Talent’.

La Resistencia: su nueva etapa musical

Tras más de cuatro años llevando su voz única por medio mundo, Cristina Ramos quiere asentar su trayectoria musical en España. Además de presentar su primer disco de estudio en ‘La Resistencia’ con David Broncano, las cantante canaria está inmersa en dos nuevos proyectos. Por un lado, su colaboración con Soraya Arenales en Gran Canaria para rodar el videoclip de la canción ‘La Isla Fantástica’, una de las colaboraciones que incluye su álbum Superstar, y que además cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Además, durante toda esta semana, Ramos está actuando en su espectáculo de ópera-rock sinfónico ‘Rock Talent’ en el Teatro Colyseum de Madrid. La grancanaria está decidida a triunfar en España y conseguir su público igual que lo ha hecho en otros países como México, Estados Unidos o China.