Productos ecológicos de Lidl que no te sacan un ojo con sus precios

Cada vez más personas deciden cuidarse y elegir productos ecológicos. Éstos son etiquetados con el signo ECO para certificar que están libres de residuos tóxicos persistentes, como los pesticidas, antibióticos, fertilizantes químicos, y otros aditivos que son perjudiciales para la salud y que se suelen usar en la agricultura convencional o en los procedimientos de fabricación. Estas ventajas cada vez resultan más atractivas, por eso Lidl se ha armado con un buen repertorio de este tipo de productos.

Los hay de todo tipo, desde productos ecológicos de alimentación, como los zumos, cereales, alimentos para bebés, carnes, chocolates, lácteos, etc., hasta otros como los cosméticos. Todo ventajas excepto su precio, que suele ser bastante más elevado que el resto de productos sin etiquetado ECO. Pero, en Lidl, podrás encontrarlos a precios increíbles, para que cuidarte no suponga un atentado contra tu bolsillo…

Los productos ECO de Lidl más destacados

Yogures BIO de Lidl

yogur BIO

Uno de los clásicos de Lidl es su marca Milbona. Sus productos han ganado popularidad debido a su relación calidad-precio. Entre ellos destacan sus yogures BIO, con etiquetado ECO de la UE.

Una auténtica delicia si te gustan estos lácteos ricos en proteínas y con leche de la mejor calidad. La mejor forma de consumir leche, ya que al estar fermentada, contribuirá a la digestión, además de contener bacterias beneficiosas para tu intestino.

Lo mejor es que puedes encontrar estos yogures BIO con varios sabores, como el clásico natural, para los que buscan un producto no azucarado, o el de sabor frutas, e incluso el yogur con muesli.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.