domingo, 11 abril 2021 22:50

Lidl: productos gourmet a precio low cost que no te puedes perder

La cadena de supermercados alemana Lidl siempre se ha caracterizado por sus buenos precios. Un tipo de cadena de distribución que se sitúa entre un supermercado tradicional y los famosos puntos de venta tipo hard discount. Gracias a ese modelo, ha conquistado a multitud de fanáticos de sus productos low cost.

Pero no solo destaca por sus bajos precios, también han logrado algunos éxitos entre sus marcas blancas, productos que han ganado concursos y premios, y grandes calidades para los que buscan algo especial, como es el caso de esta selección de artículos gourmet.

Los mejores productos gourmet baratos de Lidl

Queso de oveja curado con trufa

quesos con trufa Mercadona, Lidl

Lidl cuenta con algunos quesos que se han colado entre los mejores de algunos concursos internacionales de queso, algo que dice mucho del sabor y de la calidad de estos productos. Entre ellos encontrarás también la famosa marca Roncero, que ha triunfado en la cadena de supermercados alemana.

Disfruta de estos auténticos productos para gourmet a un precio realmente sorprendente. Te convencerás de que para comer un gran queso no tienes que gastar grandes cantidades de dinero, ni tampoco ir a tiendas selectas. Lo encuentras en tus supermercados favoritos.

Son especialmente deliciosos las variantes viejas o curadas, de diferentes leches o mezclas, ya que tienen un sabor excepcional que les da todo el periodo de maduración.


- Publicidad -