Arguiñano no se calla: todas las veces que criticó a la clase política

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más prestigiosos del panorama gastronómico actual en España. Pero no solo de la actualidad, porque los es desde hace muchos años. Para que te hagas una idea de la importancia de su figura, es importante que sepas que lleva más de 30 años presentando un programa de cocina propio en televisión. A lo largo de todos estos años ha compartido con su audiencia todos sus conocimientos de los secretos de la cocina y muchas de sus mejores recetas.

Pero en sus espacios propios de cocina, a través de sus redes sociales y en entrevistas que ha concedido a distintos medios de comunicación también ha tenido tiempo para opinar sobre la situación política. Y mucho más que opinar: porque en alguna que otra ocasión también ha lanzado críticas directas. Precisamente en este artículo queremos ofrecerte todas las veces que Karlos Arguiñano criticó a la clase política. Te lo contamos a continuación, sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Karlos Arguiñano acaba de criticar la presencia de turistas extranjeros en España

Arguiñano

Hace pocos días el cocinero Karlos Arguiñano volvía a estar en boca de la opinión pública. Y en contra de los que estamos acostumbrados, esta vez no fue por una de sus magníficas recetas. En esta ocasión fue por una contundente crítica que lanzó a la clase política. Te ponemos en contexto.

Desde hace unos días se da en España una situación un tanto paradójica. Los españoles tenemos restringida la libertad de movimientos. En concreto, solo podemos cambiar de comunidad por causas justificadas. Sin embargo, los turistas pueden moverse como quieran. Y ante esta situación, el cocinero vasco no ha podido dejar de morderse la lengua. En concreto aseguró que los franceses pueden venir a España a mamarse como osos. Y terminó su polémica declaración afirmando que los españoles estamos hartos de los políticos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.