El último trono de la historia: detalles ocultos del paso de Jorge Javier Vázquez por MyHyV

MyHyV llega a su fin después de más de 12 años de emisión. Mediaset ha decidido cancelar el programa de forma definitiva, lo cual hace que ya no haya más tronos. El último trono ha sido el de Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, Supervivientes y otros concursos de Telecinco.

Hoy veremos los detalles ocultos que nos ha dejado este último trono de MyHyV y las razones por las cuales es tan especial. Veremos a los pretendientes, las razones por las cuales se eligió a Jorge Javier para ser tronista y también con quién se terminó yendo en la final, entre otras cosas.

A pesar de los esfuerzos, no lograron revertir la situación

MyHyV no surtio efecto Merca2.es

El fichaje de Jorge Javier Vázquez por MyHyV era el último recurso de Mediaset para revivir su programa. Jorge se anunció como tronista el día 11 de febrero, acudiendo al programa totalmente en serio, ya que no le gustaban los teatrillos. Con su fichaje se esperaba introducir una serie de tornos VIP de gente muy famosa para atraer famosos.

De hecho, se esperaba más audiencia con la aparición de Jorge Javier, ya que cumplía con las peticiones del público de un trono LGTBi. Además, la aparición de Jorge Javier podía atraer a una audiencia más adulta, proveniente de otros programas de la cadena como Sálvame. En cualquier caso, el resultado no fue el esperado y se anunció la cancelación del programa poco después del trono.

Mediaset había intentado resucitar su programa con todo tipo de estrategias en estos últimos tiempos, ya que llevaba de capa caída desde hace años. Nos trajeron la “nueva generación”, presentada por Jesús Vázquez, además de contar la historia entre Tom Brusse y Sandra Pica de La isla de las tentaciones y traer a tronistas míticos como Julen de vuelta. En cualquier caso, no hubo suerte y el programa cierra sus puertas. Eso sí, quizá algún día pueda volver.