¿Acertaron las quinielas? los concursantes morbosos que sí estarán en Supervivientes 2021

La isla de las tentaciones 3 está llegando a su fin y se espera la emisión de Supervivientes 2021 justamente después, estando prevista para primeros de abril. Por el momento, Telecinco va “abriendo boca”, revelando poco a pocos los concursantes que participarán en esta edición del programa de supervivencia grabado en Honduras.

Por el momento, han confirmado a 8 concursantes mientras escribo estas líneas, siendo algunos concursantes auténticas sorpresas y otros cuya participación entraba en las quinielas. Asimismo, otros tienen que ver con temas de actualidad muy candentes, convirtiéndose así en concursantes morbosos.

Hoy conoceremos a estos concursantes morbosos confirmados para Supervivientes 2021 que te mantendrán pegado al televisor. Veremos el reencuentro de una ex novia y una ex amante, a un miembro del clan de los Pantoja, a otro que tiene que ver con Rocío Carrasco y a uno de los infieles más populares, entre otros.

Alexia Rivas y Marta López se volverán a ver las caras en Supervivientes 2021

Supervivientes

Sin duda, las participantes que más morbo van a generar en Honduras son Alexia Rivas y Marta López. Esto es porque ambas protagonizaron el llamado “Merlos Place” durante la cuarentena. Pudimos ver cómo Alfonso Merlos era infiel a Marta López con Alexia Rivas, siendo pillados por un descuido. Después de eso, Alexia Rivas desapareció de televisión y Marta López probó suerte con Efrén Reyero, pero también terminó mal con él.

Ahora mismo, ambas se van a reencontrar en la nueva edición del programa de supervivencia por excelencia. Aquí están condenadas a entenderse y a colaborar juntas, algo que no será nada fácil teniendo en cuenta los antecedentes. También había rumores de que el propio Alfonso Merlos sería otro concursante, algo no confirmado. Eso sí, sí ocurre, el morbo sí que está servido.