El último trono de la historia: detalles ocultos del paso de Jorge Javier Vázquez por MyHyV

MyHyV llega a su fin después de más de 12 años de emisión. Mediaset ha decidido cancelar el programa de forma definitiva, lo cual hace que ya no haya más tronos. El último trono ha sido el de Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, Supervivientes y otros concursos de Telecinco.

Hoy veremos los detalles ocultos que nos ha dejado este último trono de MyHyV y las razones por las cuales es tan especial. Veremos a los pretendientes, las razones por las cuales se eligió a Jorge Javier para ser tronista y también con quién se terminó yendo en la final, entre otras cosas.

El último trono de la historia de MyHyV

MyHyV ultimo trono Merca2.es

Este trono pasará a la historia por muchísimas cosas, no solamente por ser el primer trono gay o el primer trono VIP de la historia. También pasará a la historia por ser el último trono de la historia del programa, ya que ha sido cancelado por su baja audiencia. Jorge Javier compartió trono con Iván Díaz y Julen de la Guerra, los cuales llegaron a la final, pero no eligieron a nadie, aunque Jorge había sido el último en llegar.

De este modo, Jorge Javier ha sido el último tronista de la historia del programa que comenzó en el año 2008. Desde que el programa empezase en el 2008 con tronistas como Marina Sandoval o Luis Bello, ha pasado por muchos cambios, trayendo a tronistas míticos como Rafa Mora, Violeta o más recientemente Melyssa Pinto o Albert Barranco. Ahora nos dice adiós y por ello, Jorge Javier pasará a la historia como el último de esos tronistas.