Los lugares de España que es obligatorio visitar en primavera

España es un país que ofrece a las personas que son amantes a la naturaleza elevadas montañas con cumbres cubiertas de nieves. Además de colinas y valles verdes, ríos tranquilos o algunos de agua bravas, pantanos y cuevas rocosas. Hasta los ojos que deambulan por todo el Parque de Somiedo, en Asturias, hasta los ciervos y linces ubicado en el Parque de Doñana.

 Las personas podrán disfrutar de los paisajes increíbles que tiene España, así que anímate a visitar estos lugares en primavera.

El Valle del Jerte

El Valle del Jerte

Estos suelen durar sólo diez días, entre los meses de marzo y primeros días de abril, pero observar la floración de los cerezos del Valle del Jerte. En la actualidad se ha convertido en uno de los acontecimientos más espectaculares que no podemos dejar pasar si viajamos a España por esta época. Observar este valle cubierto por un manto blanco es una estampa inolvidable y también una buena oportunidad para descubrir las zonas que la rodean.

La garganta de los infiernos nos ofrece gran oportunidad para realizar senderismo, escalada, barranquismo o rutas de caballo. Además, podemos hacer recorridos por las diferentes piscinas naturales de la comarca.