Los lugares de España que es obligatorio visitar en primavera

España es un país que ofrece a las personas que son amantes a la naturaleza elevadas montañas con cumbres cubiertas de nieves. Además de colinas y valles verdes, ríos tranquilos o algunos de agua bravas, pantanos y cuevas rocosas. Hasta los ojos que deambulan por todo el Parque de Somiedo, en Asturias, hasta los ciervos y linces ubicado en el Parque de Doñana.

 Las personas podrán disfrutar de los paisajes increíbles que tiene España, así que anímate a visitar estos lugares en primavera.

El Parque Natural del Lago de Sanabria en España

El Parque Natural del Lago de Sanabria en España

Una de las mejores épocas para recorrer el parque del Lago de Sanabria es en la época de primavera. Cuando podemos observar que florecen los sauces en torno al lago y ya no hay tanta nieve en las cumbres. Aunque el lago es uno de los principales reclamos, este parque ofrece multitudes de actividades de turismo activo. Como lo son las rutas de senderismo que se puede realizar con toda la familia.

Este se encuentra ubicado en San Martin de Castañeda, donde podemos encontrar el centro de interpretación del Parque Natural. Es un lugar perfecto para conocer la laguna de los peces y la de las yeguas.