Pueblos bonitos de España donde comer de lujo el Día del padre

España tiene una de las mejores gastronomías de toda Europa, y además cuenta con maravillosos lugares que son perfectos para degustar un buen plato. Si deseas pasar un día especial con tu papa en el día del padre, no hay nada mejor que una buena comida. Por esa razón se mencionan los mejores pueblos para comer en esta festividad.

Para muchos desde que son niños ven a sus padres como un superhéroe, por esa cuando crecen tratan de darle lo mejor. Aunque no es necesario esperar una fecha especial para prepararles una sorpresa a nuestros padres, es normal que en su día queramos pasar un momento especial con ellos.

Ribadesella, Asturias

Ribadesella, Asturias pueblos

En primer lugar en esta lista se encuentra Ribadesella, un pueblo que se encuentra en Asturias, donde podrás tener un abanico de opciones a la hora de comer. Este lugar es caracterizado por su queso, aunque también poseen una buena calidad de carnes, pescados y frutos secos.

Es una buena opción para que puedas llevar a papá a comer en su día, sin importar el restaurante que elijas podrás disfrutar de una maravillosa comida. Así que si resides en Asturias y quieres disfrutar de una buena comida en el día del padre, no dudes en visitar este pueblo.