Monster, Red Bull… Los peligros de abusar de las bebidas energéticas

Monster, Red Bull se caracterizan por ser bebidas energéticas que están hechas con una cantidad excesiva de cafeína, azúcar y calorías. Por lo que, la taurina y las vitaminas que contienen son innecesarias. En los últimos años, estos grupos de alimentos han aumentado espectacularmente sus ventas en los últimos años.  

Los éxitos comerciales de estos tipos de bebidas residen en los objetivos que tienen los consumidores. Por lo que, son muchos los deportistas que la consumen a diario para intentar aumentar los rendimientos físicos. Las personas que deseen mantenerse despierta la consumen, incluso estudiantes que desean estudiar. En el peor de los casos, para quienes salen en marcha tienden a mezclar el Monster o Red Bull con bebidas alcohólicas.

Sus vitaminas son innecesarias

Sus vitaminas son innecesarias

Estos tipos de bebidas energéticas como el Monster y el Red Bull, están conformados por un grupo de vitaminas del grupo B. Por lo que, han sido evaluadas positivamente por los especialistas del panel de nutrición, dietéticos y alergias de; al proporcionar algunas propiedades que sean saludables.

Pero, sin embargo, según las estadísticas el consumo dietético es absurdo consumir un suplemento de estas vitaminas. Ya que, existen alimentos más económicos para llegar a esos niveles diario requeridos. Por lo que, las presencias de estas vitaminas en estas bebidas energéticas son innecesarias.