Las fotos que demuestran que la Reina Letizia y Doña Sofía no se han llevado bien nunca

La Casa Real parece estar de «moda» en la actualidad. Multitud de medios están centrando su atención sobre cada movimiento que hacen. Están sometidos a un fuerte escrutinio para opinar sobre cualquier cosa que ocurra. Y, por supuesto, la relación entre la Reina Letizia y Doña Sofía es una de las cosas que más interés despierta.

A veces, ese interés es tan extremo que se ven problemas donde no los hay. Pero, al ser miembros de la realeza genera ese impacto mediático tan brutal. ¿Ocurrirá lo mismo con la relación de la Reina Letizia y Doña Sofía? ¿Se habrá magnificado? ¿O realmente no hay una buena relación?

La relación de la Reina Letizia y Doña Sofía

De aquellos polvos vienen estos lodos…

Letizia relación Sofía Merca2.es

De aquellos polvos estos lodos… como se suele decir. A raíz de todos esas rencillas, como ocurre hasta en las mejores familias, se han dado una serie de eventos que han mostrado la mala relación en público, como aquella famosa escena donde la Reina Letizia evitaba que Doña Sofía se hiciese una foto con sus nietas al finalizar la Misa de Pascua, en Mallorca (2018).

Desde aquel momento hubo un distanciamiento aún mayor. Pese a mantener su agenda oficial, Doña Sofía ha visto cómo ha ido perdiendo peso, hasta verse relegada a un segundo plano.

Lo cierto es que es algo normal, teniendo en cuenta que ambas tienen una personalidad muy diferente que puede chocar. Ambas actúan de forma distinta…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.