Los utensilios de repostería más alucinantes de Aliexpress por menos de 10 euros

La repostería se ha convertido en una de las ideas más especiales que tenemos en nuestra vida. Además, puede llegar a ser todo un arte y de gran creatividad. Por lo que para desplegar toda nuestra imaginación, necesitamos los mejores utensilios de repostería que Aliexpress pone a nuestro alcance.

Pero eso sí, son muchos y variados, por lo que otra de las buenas noticias es que hoy disfrutaremos con los precios más económicos del mercado. ¿Tienes 10 euros? Entonces tendrás más de un utensilio para preparar esas ricas recetas de chuparse los dedos. ¡Comenzamos!

MOLDES DE SILICONA CON DIFERENTES FORMAS

moldes de silicona

Uno de los utensilios más solicitados es este. Porque sin duda, sin los moldes, no podríamos hacer ni la mitad de los postres que ya tenemos en mente. Pero en este caso optaremos por unos moldes de silicona, que son realmente prácticos y resistentes. Además, vienen en un sinfín de colores y como no, de formas.

Las formas más variadas también están presentes en ellos, con el fin de que los postres también las tengan y tu creatividad no tenga límites. Redondos, cuadrados, más altos o con rayas. Ahora solo tienes que decidir tú y si no sabes por cuál decantarte, puedes elegir varios porque gracias a su precio, te llegarán de sobre los 10 euros de tu bolsillo. Aquí los tienes en Aliexpress.

CORTADOR DE FONDANT PARA DECORACIÓN

cortador flores

Tenemos los moldes para hacer las mejores creaciones, pero una vez hechas, no todo termina ahí. Porque sin duda, la decoración de las mismas, también juega un papel vital. Tanto es así que necesitaremos unos cortadores como estos para poder realizar diferentes acabados.

Las flores son uno de los más solicitados y como tal, los hemos elegido con dichas figuras. Puedes elegir entre varios tamaños para poder amoldar las flores a tus creaciones. Todo ello lo podrás hacer gracias a la pasta fondant, quien también es otro de los aliados a tener en cuenta. ¿Te gustaría sorprender con un pastel todo decorado? Entonces no lo pienses más porque aquí tienes estos cortadores.

BOQUILLAS PARA MANGA PASTELERA

boquillas para glaseado

Hablando de decoraciones, las cremas y los acabados para los pasteles también pueden tener unas pinceladas de lo más originales. Cuando vemos esos cupcakes con toda una capa cremosa y además, con ciertos dibujos, entonces podemos pensar que parte de la culpa la tienen las boquillas.

Porque con la manga pastelera podremos terminar esas creaciones tan especiales con ese glaseado que nos gusta, pero si cuentas con boquillas de diferentes tipos, mucho mejor. Aliexpress está dispuesto a ayudarte con ideas tan especiales como las que aquí mismo te dejamos. ¡Te van a encantar!

PLANTILLA FLEXIBLE PARA REALIZAR TRONCOS DULCES

bandeja brazo de gitano

Los troncos o brazos de gitano son uno de esos postres que todos conocemos y apreciamos. Por lo que, a la hora de su elaboración no suele tener complicación, a excepción de tener que enroscarlo. Por eso, nada como apostar por una ayuda como esta de Aliexpress.

Una manera perfecta de poder hacer la masa del bizcocho y luego, de poder enroscarlo para que quede una pieza redondeada. Además, por su precio, seguro que también le sacarás un gran partido como base de otros muchos postres. ¿Lo quieres? Entonces aquí lo tienes por menos de lo que podías imaginar.

MOLDE DESMONTABLE ANTI-ADHERENTE

molde desmontable

Sí, parece que de moldes va la cosa. Pero es que como bien sabemos, son la base esencial para la gran mayoría de los postres que conocemos. Por ello, nada como apostar siempre por grandes ideas como esta. Se trata de un molde desmontable, con el que conseguirás perfectos bizcochos o tartas frías.

Pero es que además si optar por comprar diversos tamaños, siempre puedes sorprender con una tarta de varios pisos. ¿No te parece una gran idea? Por ello, Aliexpress siempre quiere apostar por los precios bajos para que puedas darte ese capricho que tanto quieres. Aquí lo tienes para comprar.

MÁQUINA PARA HACER DONUTS

máquina de donuts

Quien dice Donuts dice rosquillas y por lo tanto se nos caerá la baba de igual manera. Porque sabemos que es otro de los postres que más gustan, a mayores y a los más peques. Además del bizcocho en sí, siempre puedes adornarlos con algunas de las ideas anteriores.

Pero volviendo al tema en cuestión, nos dejamos llevar por una máquina que preparará las mejores rosquillas. Además, de un modo sencillo, sin temor a que se rompan y sin ensuciar tanto como crees. ¡Sí, lo tiene todo para triunfar! Se trata de un dispensador sobre el que tendrás que echar la masa, apretar y dejar que caiga en una sartén con aceite. Cuando se doren, ya estarán listos para ser degustados. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

MINI MÁQUINA ESTILO GOFRERA

mini máquina gofrera

Si por un momento te quieres olvidar de mangas pasteleras, de moldes con formas y mucho más, entonces apuesta por una máquina como esta. Cuenta con un tamaño reducido, lo que será perfecto para poder guardarla en cualquier lugar. Pero además, tiene numerosas ventajas como hacer pasteles o gofres con formas diferentes.

Pero en este caso, tan solo tienes que echar la masa en cada uno de sus huecos, tapar y esperar a que se cocinen. Por lo que será perfecta para que los más peques de la casa puedan disfrutar de un dulce capricho con formas originales ¡Les va a encantar! Claro que a ti también porque tiene un precio estupendo. Si la quieres, aquí mismo la tienes en Aliexpress.

TAMIZADOR DE ACERO INOXIDABLE

tamizador

Aunque quizás no lo habías pensado, es cierto que el tamizador también es otro de los utensilios que más demanda tienen. Porque, por un lado es perfecto para tamizar la levadura con la harina y hacer que los bizcochos queden mucho más esponjosos en su acabado final. Pero no solo eso, sino que también tienen más trabajo que hacer.

Ya que también es perfecto para poder adornar las superficies de tartas o bizcochos. Como sabes, nada como añadir una plantilla y dejar caer el azúcar glass sobre ella. Al levantarla, podremos ver la forma de un modo rápido y sencillo. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress de acero inoxidable.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.