Las fotos que demuestran que la Reina Letizia y Doña Sofía no se han llevado bien nunca

La Casa Real parece estar de «moda» en la actualidad. Multitud de medios están centrando su atención sobre cada movimiento que hacen. Están sometidos a un fuerte escrutinio para opinar sobre cualquier cosa que ocurra. Y, por supuesto, la relación entre la Reina Letizia y Doña Sofía es una de las cosas que más interés despierta.

A veces, ese interés es tan extremo que se ven problemas donde no los hay. Pero, al ser miembros de la realeza genera ese impacto mediático tan brutal. ¿Ocurrirá lo mismo con la relación de la Reina Letizia y Doña Sofía? ¿Se habrá magnificado? ¿O realmente no hay una buena relación?

La relación de la Reina Letizia y Doña Sofía

Primeros desencuentros

Sofía y Letizia

Pese a todo ese inicio, lo cierto es que ambas llevaron una relación cordial durante años. Las primeras impresiones no siempre son buenas y eso ocurre en casi todas las familias. Pero, el inicio real de sus desencuentros ocurriría en 2013.

Entonces, Doña Sofía aparecía en una foto donde parecía que estaba llamando la atención de la Reina Letizia en el rastrillo de Nuevo Futuro. Entonces se llegó a asegurar que la foto estaba sacada de contexto, pero muchos lo tomaron como una de las primeras riñas que dieron lugar a la actual relación.

En la imagen se podía ver a Doña Sofía visiblemente enfadada y la entonces Princesa de Asturias con la cabeza agachada.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.