10 looks de Zara para mujeres con curvas

Zara sigue siendo una de las marcas low cost favoritas de las españolas. Y parece que en los últimos tiempos se ha puesto las pilas para ofrecer productos que de verdad encajen con el perfil de las mujeres que vemos todos los días por la calle. Atrás quedaron las polémicas por usar modelos demasiado delgadas para anunciar ropa de tallas más grandes.

La marca por fin se ha atrevido a ir más allá de la talla 40 y sus prendas para mujeres curvy están arrasando. Y no nos extraña, porque quedan genial y son tan estilosas que lo habitual es que se agoten en apenas unas horas. Vamos a darle un repaso a algunas de las últimas novedades.

Top lencero

tops zara

En 2020 esta prenda va a seguir dando mucho que hablar. Este tipo de camisetas se han vuelto muy populares por su gran versatilidad, y son perfectas para mujeres con curvas.

Se ajustan a la perfección en el pecho y los hombros, pero son más anchas en la zona de la cintura y la cadera. Y lo bueno es que puedes encontrar este modelo en Zara en múltiples colores.

¡Este año vas a estar más guapa que nunca!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.