¿Amas la fotografía?: No te pierdas estos 10 chollos de Amazon

Amazon tiene una oportunidad estupenda para acercarse de nuevo a su público. En concreto, a los que son verdaderos amantes de la fotografía y los que buscan nuevas formas de garantizar el éxito mediante piezas, accesorios o artículos que conformen de la mejor manera sus intereses.

Esta vez nos acercamos al escaparate online para reflejar en buena medida los que son los grandes chollos del momento y que serán una buena ocasión para hacerse en una buena variedad de productos. Desde luces LED, varillas y cajas, hasta incluso cámaras de fotografía instantáneas o lentes para los equipos. Los conocemos desde MERCA2.

CAJA DE LUZ PARA FOTOGRAFÍA, EN AMAZON

Caja de Luz Fotografía 40x40x40cm Estudio Fotográfico Brillo Ajustable Plegable Photo Studio Portátil Tienda con 2 Tiras de LED 6 Fondos de Colores (Azul, Blanco, Negro, Amarillo, Rojo, Verde) New
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin...
  • Diseñado para profesionales: la luz puede llenar fácilmente...
  • Brillo regulable: incorporado con atenuador continuamente...
  • Más fácil para ti: todo el conjunto está doblado en el tamaño...
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco...

El primero de estos grandes chollos que tenemos desde la tienda online de Amazon es esta genial caja de luz para fotografía, la cual se considera una promoción realmente suculenta para estos momentos.

Hablamos de una caja de luz que está equipada con luces regulables sin estroboscópicas que garantizan una iluminación más que suficiente para cualquiera de los usos que queramos darle.

Con ella será muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que de esta forma no habrá luces LED estroboscópicas. Diseñado para profesionales y para los que quieren seguir aprendiendo, la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su alto forro reflectante. Es adecuada para artículos de tamaño pequeño o mediano, y puedes comprarlo aquí.

CONTROL REMOTO DEL OBTURADOR DE CÁMARA

Control Remoto del Obturador de Cámara con Tecnología Inalámbrica Bluetooth® CamKix – Cordón con Montaje de Anillo Desmontable – Mosquetón – Capturar imágenes/Video hasta 10m en iPhone/Android
  • ✅ CAPTURA DE IMÁGENES / VIDEO INALAMBRICO ►Solución...
  • ✅ CORDÓN Y MOSQUETÓN INCLUIDO ►La correa para el cuello...
  • ✅ 30 FT (10 M) DISTANCIA INALÁMBRICA ►Controlar el obturador...
  • ✅ PARA IPHONE Y ANDROID ►Este obturador de cámara de control...
  • ✅ BLUETOOTH CERTIFICADO ►Obturador de cámara CamKix de...

Es cierto que muchas personas tienen un trípode o un palo selfie para el móvil, pero para hacer fotos desde lejos aún debemos seguir activando el temporizador de disparo. Y para ello Amazon te destaca uno de sus geniales gadgets por menos de 10 euros.

Con él, terminarás por olvidarte de la cuenta atrás para sacar una foto desde el móvil, donde a partir de ahora, y con este preciso obturador de cámara, conseguirás que solo sea necesario este control remoto para el tuyo.

Funciona tanto para capturar fotografías como para comenzar y detener la grabación de vídeo. Incluye una correa para poder llevarlo colgado del cuello y no perderlo, así como un mosquetón para sujetarlo a una mochila. Además, con su conexión bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros. Puedes comprarlo en la tienda online aquí.

TUBO DE LUCES LED IMPERMEABLES, EN AMAZON

SOONWELL MT1 Tubo de Luz LED USB RGBW IP68 Impermeable Fotografía de Mano 1600K-20000K Regulable Completo Color Imán Incorporado y Batería Recargable de 7650mAh CRI>96/TLCI>97 Barra LED RGBW
  • 【Efecto profesional】 Este tubo de luz LED SOONWELL RGBW de...
  • 【IP68 a prueba de agua】 Esta luz de fotografía de mano tiene...
  • 【Versátil varita de luz】 La barra LED RGBW fotografía tiene...
  • 【Batería de alta capacidad】 La lámpara fotografía LED RGBW...
  • 【Amplia aplicabilidad】 El tubo de luz video RGBW tiene un...

Sabemos que los amantes de la fotografía usan todo tipo de artículos, equipos y mantenimientos para ofrecer una garantía excelente a su trabajo. Pero… ¿y si todo eso se hiciera de una manera mucho más sencilla?

Hablamos, en concreto, de estos sencillos tubos de luces LED que otorgarán una respuesta y presencia más que notable en lo que respecta a cualquier equipo y efecto para nuestra fotografía más auténtica.

Es un tubo de luz LED SOONWELL que mide 13,7 pulgadas de largo, el cual tiene un amplio rango de control de color y efectos de iluminación. El rango de ajuste de la temperatura de color va de 1600 a 20000K. Además, con su RGB, permite a los usuarios personalizar cualquier color deseado o crear potentes efectos de iluminación. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

LUZ DE ANILLO PROFESIONAL, EN AMAZON

FREESOO Luz de Anillo de 6.3" con Trípode Altura Ajustable 10W Regulable LED para Cámara con 3 Modos de Luz 3200k-6500k y 5 Niveles de Brillo USB para Móvil, Youtube, Disparo Selfie Video Maquillaje
  • Luz de anillo profesional】 Luz de anillo de 6.3 pulgadas,...
  • 【Operación simple】 La luz del anillo con trípode es más...
  • 【Sin daños】 La luz de anillo LED puede cumplir con sus...
  • 【Altura ajustable】 El conjunto de luces de flash se puede...
  • 【Uso múltiple】 Principalmente utilizado para macro...

Con tres modos de color y diez niveles de brillo, la tienda online de Amazon te muestra para estos momentos la que es uno de los grandes chollos que disfrutan en el comercio, una luz de anillo LED para un uso de fotografía profesional.

Cada uno de estos modos tiene 10 niveles de brillo que se pueden ajustar gradualmente para satisfacer nuestras diferentes necesidades de iluminación. Es ideal para transmisiones, luces de fotografía, grabaciones…

Además, y gracias a su gran adaptabilidad, también puede usarse como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. Esta luz, que está compuesta por 120 bombillas LED de alta calidad, dispone por su parte de un control remoto Bluetooth, por lo que no será necesario usar el smartphone para iniciar el proceso. De soporte universal, se puede comprar desde aquí.

CÁMARA INSTANTÁNEA POLAROID ORIGINALS 9008 ONE STEP 2, EN AMAZON

Polaroid Originals - 9008 - Nuevo One Step 2 ViewFinder - Cámaras Instantáneas i-Type - Blanco
  • Fácil de usar : simplemente apunte y dispare. Apunta a tu...
  • Función de temporizador automático - Batería de 60 días...
  • Lente de alta calidad : lentes de policarbonato y de acrílico...
  • Potente flash integrado : Sistema de flash : flash de tubo de...
  • Película compatible : películas Polaroid e Impossible i-Type...

Al convertirse en los responsables de traer a la vida la famosa marca, la OneStep 2 de Polaroid busca ser una especie de continuación a la famosa cámara de 1977. Puede ser tuya entre estos grandes chollos.

Y ahora se presta de gran consideración desde Amazon para los que son amantes de la fotografía. Con un color crema de la carcasa, su característico botón color rojo para el obturador es una de sus líneas más gratificantes.

Con todo, nueva OneStep 2 también incorpora una batería de 1100 mAh que según la compañía nos ofrece hasta 60 días de autonomía y la cual se puede recargar vía USB. Cuenta con una lente de 0,6m con un alcance focal de 106 mm y un campo de visión de 40 grados. Puedes comprarla aquí.

CÁMARA FUJIFILM INSTAX 

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul Marino
  • Tiene espejo para selfies
  • Con la lente macro de aproximación puedes hacer fotos de cerca...
  • Dispone de dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

¿Qué tiene de especial la cámara Instax Mini 9 de Fujifilm que la hace la favorita de todos los amantes de la fotografía? En particular su diseño, ya que es moderno, juvenil y viene en 7 colores diferentes.

Además, posee botones grandes que la hacen mucho más fácil de usar. Funciona con papel fotográfico Fujifilm Instax que es muy fácil de encontrar desde Internet. También conserva el objetivo fijo de 60 mm con apertura máxima de f/12.7.

Este objetivo es reconocido por enfocar desde una distancia mínima de 60 cm, ideal para retratos y planos enteros. Por otra parte, trae un objetivo adicional especial para los primero planos y permite enfocar desde una distancia mínima de 35 cm obteniendo fotografías con alto nivel de detalles. Puedes comprarla en Amazon aquí.

KIT DE LENTES DE FOTOGRAFÍA PARA SMARTPHONE

Oferta
Selvim Lentes BLU-Ray para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores,...
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes...
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los...
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos...
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con muchos móviles en...

A pesar de que los smartphones tienen cada vez mejores cámaras, y hasta los hay que compiten directamente frente a verdaderas de fotografía, nunca está de más ampliar nuestras miras a partir de lentes para ellos.

Es el caso de esta lente que verás en forma de chollo desde Amazon, también conocida como un teleobjetivo para nuestro teléfono móvil. Este se trata de una lente óptima que nos hará disfrutar de la manera más precisa en todo momento.

Se hace ideal para tomar fotos a distancia, paisajes amplios, primeros planos… será una belleza que captura más allá de lo común, con una selección de cuatro diferentes opciones de lentes: teleobjetivo 25x, de ojo de pez, gran angular y macro, todos haciendo de nuestro dispositivo una gran máquina fotográfica. La puedes comprar aquí.

CORREA DE MUÑECA PARA CÁMARAS CANON

USA Gear Empuñadura de Muñeca Correa Camara Reflex con Placa de Metal - Compatible con Canon,Nikon,Sony,Pentax y Muchas más. Diseño Azteca
  • LA CORREA DE ESTABILIZACIÓN MUY CÓMODA hace de esta correa de...
  • LA COMBINACIÓN DE CORREA DE MUÑECA Y AGARRE DE MANO ayuda a...
  • SENTIRSE SEGURO CON UNA CONSTRUCCIÓN DE NEOPRENO DURADERA que es...
  • HEBILLA DE LIBERACIÓN RÁPIDA permite un archivo adjunto simple...
  • COLORIDO DISEÑO DE PATRONES combina con otros productos de USA...

Todos los accesorios y herramientas que nos puedan venir bien para nuestras cámaras de fotografía serán bienvenidas. Por eso debemos aprovechar esta gran promoción que encontramos desde la tienda de Amazon.

Hablamos de una correa de muñeca que será perfecta para usar y llevar sobre cualquiera de nuestras cámaras de Canon. Y es que la combinación de muñeca y agarre de mano ayudará a prevenir caídas accidentales.

Lo que nos permitirá que la movamos libremente y de una manera estable sin que la correa se interponga en su camino mientras tomamos las fotos. Segura y cubierta, es liviana y fuerte para soportar sin usar una correa para el cuello. Su placa de metal se conecta al montaje de trípode de 1/4. La puedes comprar aquí.

KIT DE LIMPIEZA PARA CÁMARA Y SENSOR

TYCKA Kit de Limpieza para Cámara y Sensor, Carcasa Impermeable Negra, paño de Microfibra, toallitas de Limpieza para Lentes, para cámaras réflex Digitales Canon, Nikon, Pentax, Sony ect
  • ♥【Diseñado de forma óptica】: Los Kits limpiadores...
  • ♥【Uso Seguro en Exteriores】: El kit de limpieza de sensor...
  • ♥【Soplador de aire huracán】: La boquilla sopladora de un...
  • ♥【Cero daños】: El paño de limpieza de microfibra...
  • ♥【Bolso para lapicero resistente al agua】: Todos los...

El siguiente se cataloga como un genial kit de limpieza para nuestra cámara de fotografía y el sensor de la misma. Será una ocasión estupenda para beneficiarnos de un gran chollo desde Amazon.

En su caso, este viene con un estuche impermeable, pero también se puede elegir con una mochila. Se trata de un kit limpiador profesional de lentes y sensores de Cámara con una fórmula no tóxica.

La cual está libre de alcohol, lo que les da una mejor cobertura al tiempo que tampoco dejan ralladuras, vetas o marcas después del uso. Viene con un paño de microfibra especial para las lentes y una boquilla sopladora, entre otros, de un cuerpo que no se caerá mientras sopla un poderoso vapor de aire. Se puede comprar en la tienda desde aquí.

FILTRO DE FOTOGRAFÍA DE LARGA EXPOSICIÓN

Freewell ND1000 Filtro Fotografía Larga Exposición Compatible con Mavic Air
  • El vidrio óptico de calidad superior garantiza la calidad de la...
  • El revestimiento múltiple de doble cara ayuda a capturar...
  • El diseño extremadamente liviano no tiene ningún efecto...
  • Eficiente sistema SCREW-ON para unir. Compatible con Mavic Air...

Este último es de los chollos de Amazon que más van a gustar a todos los amantes puros de la forografía. Te presentamos un filtro de larga exposición con todas las cámaras que dispongamos.

En concreto, este es un filtro de vidrio óptico de calidad superior, lo cual garantiza la calidad de la imagen cinematográfica más espléndida y general que podamos disponer en todo momento.

El mismo mantiene un revestimiento múltiple de doble cara ayuda a capturar imágenes y videos nítidos. Todo al tiempo que comparte un diseño extremadamente liviano del que no tiene ningún efecto negativo en el cardán de drones. Capturarás una exposición prolongada impresionante usando ND1000. Cómpralo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.