Carrefour: vinos ‘gourmet’ con descuentos de infarto que debes catar

Nos encanta cuando vamos a hacer la compra a un supermercado y nos encontramos los productos que necesitamos en oferta o a precios económicos, que hacen que llenar nuestra cesta de la compra no sea una misión imposible ni debamos gastarnos el presupuesto del mes en un fin de semana. Pero además de esos productos de alimentación o primera necesidad también nos alegra, que los supermercados piensen en otra serie de productos, que aunque no son necesarios, nos alegran el día de vez en cuando. Eso sucede con el vino y con Carrefour, que cada cierto tiempo dedica alguna promoción a este deliciosa bebida, presente en nuestras vidas cada vez que tenemos algo que celebrar. Aprovéchate de la promoción de Carrefour, y llévate a casa una serie de vinos de gran calidad por un precio ridículo.

Cune Tinto Crianza 2017

Carrefour

El vino Cune se ha convertido poco a poco en uno de los clásicos de muchas mesas españolas. Lo cierto es que es una apuesta segura y se agradece que Carrefour lo incluya entre sus ofertas de segunda unidad al 35% ya que así nos permite comprar unas cuantas botellas a buen precio para tenerlas en casa a la espera de un buen momento para degustarlas. Este vino tinto crianza con D.O. Rioja se ha criado durante 12 meses en barricas de roble americano lo que lo convierten en un vino elegante con notas especiadas y de frutos rojos muy reconocibles y tan típicas de la bodega. Como decimos, el Cune es un clásico ya entre los vinos españoles y el buque insignia de la bodega.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.