Carrefour: vinos ‘gourmet’ con descuentos de infarto que debes catar

Nos encanta cuando vamos a hacer la compra a un supermercado y nos encontramos los productos que necesitamos en oferta o a precios económicos, que hacen que llenar nuestra cesta de la compra no sea una misión imposible ni debamos gastarnos el presupuesto del mes en un fin de semana. Pero además de esos productos de alimentación o primera necesidad también nos alegra, que los supermercados piensen en otra serie de productos, que aunque no son necesarios, nos alegran el día de vez en cuando. Eso sucede con el vino y con Carrefour, que cada cierto tiempo dedica alguna promoción a este deliciosa bebida, presente en nuestras vidas cada vez que tenemos algo que celebrar. Aprovéchate de la promoción de Carrefour, y llévate a casa una serie de vinos de gran calidad por un precio ridículo.

Puerta Vieja, Rioja

048819 00 1 Bodega Merca2.es

Empezamos fuerte esta recomendación de vinos de Carrefour con este vino riojano, con variedad de uvas Tempranillo, Mazuelo y Graciano y con una crianza de 18 meses en barrica de roble americano. Esto le da unas notas tostadas, que además de un color intenso y su sabor ligeramente afrutado lo hacen un vino a tener en cuenta. El precio de la unidad es de 5,15 euros, pero si te llevas una segunda botella tendrás un 35% de descuento, lo que convierte esta opción en una ganga y que le sienta muy bien a la carne, a los quesos curados o a los embutidos.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.