El Corte Inglés se suma a la moda: 8 blazers por menos de 40 euros

El Corte Inglés sigue con su apuesta por la mejor moda a los mejores precios. Y no sólo en ropa de sus marcas propias, sino sobre todo en primeras marcas. Ya sea en vestidos, pantalones, camisas o chaquetas, la cadena española cuenta con importantes ofertas tanto en su página web como en los centros comerciales. ¡Hasta el 75% en algunas de ellas! Incluidos los blazers. Sí esas chaquetas de vestir que tanto pueden llegar a hacer por un outfit. Una apuesta segura en cualquier momento, y ahora por mucho menos.

El blazer es una de esas prendas versátiles que tiene que estar sí o sí en el armario tanto del hombre como de la mujer. Transmite elegancia, pero también comodidad. Se aleja del encorsetado traje combinado, y abre toda una serie de oportunidades para dar vida a tu fondo de armario. En El Corte Inglés además encontrarás también desde los modelos de blazers más clásicos a los más rompedores.

BLAZERS CON 75% DE DESCUENTO EN EL CORTE INGLÉS

BLAZERS CON 75% DE DESCUENTO EN EL CORTE INGLÉS

Bonito, elegante, polivalente. Todo esto y mucho más es este blazer de la colección Green Coast que trabaja la marca en El Corte Inglés. De entre los modelos de blazers abiertos que cuestan menos de 40 euros, uno de los más versátiles: su hechura amplia lo hace perfecto para combinar con un pantalón o con una falda o vestido; su corte recto le aporta es plus diferencial, y el lurex de la tela crea un efecto entre brillo y picazo muy elegante. De hombreras caídas, y corte abierto con solapas, sólo está disponible en negro. El precio te parecerá una ilusión: 9,99 euros.