De Vis a vis a Élite… así ha evolucionado Ester Expósito

Ester Expósito es la actriz del momento; el público la conoce como Carla Rosón en la popular serie juvenil de la plataforma de streaming de Netflix, ‘Élite’, que se ha convertido una de sus grandes producciones, y de la que la joven forma parte entre el catapultado elenco de actores y actrices. Sin embargo, éste no es el primer papel de la madrileña… ni mucho menos.

Ni siquiera en lo que se refiere a la pantalla, ya que entre sus diferentes proyectos más allá de ‘Élite’, ha participado en el cine con la película de ‘Cuando los ángeles duermen‘ (Gonzalo Bendala, 2018) y ‘Tu hijo‘ (Miguel Ángel Vivas) compartiendo rodaje con José Coronado. Pero antes de esto, la aclamada actriz ya tenía un recorrido más que considerable en televisión; desde Merca2.es lo repasamos.

Ester Expósito: a la fama de un solo golpe

Ester Expósito, salto a la fama

Quienes la conocen destacan su inteligencia, intuición y falta de miedo ante cualquier proyecto. Así, Ester Expósito empezó a cautivar a su público desde el papel de Carla, en el fenómeno exitoso juvenil de ‘Élite’ desde Netflix.

Una serie que ha hecho las delicias de los espectadores, pero ya no solo a los más jóvenes, sino también a los más mayores que en personajes como el de Carla han vislumbrado un paisaje fabuloso de la actriz.

De ahí que mostrándose en un escaparate a nivel mundial como lo es ‘Élite’, esta madrileña de 20 años ha saltado de un solo golpe a la fama de una manera abrumadora, consiguiendo un éxito rotundo desde la que fue la obra audiovisual de Netflix más vista de su momento; a partir de ahí, ese gran éxito le ha llevado a la mayoría de sus seguidores.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.