Pueblos bonitos a menos de una hora de Barcelona

Barcelona, se caracteriza por ser unos de los imanes que atrae a gentes de los rincones de Españas o del mundo. Su capital es Cataluña; siendo es una de las ciudades de moda, que llega a competir como las grandes ciudades europeas como Berlín, París o Roma. Sin embargo, su gran fama eclipsa algunos de los tesoros que se esconden en todos los kilómetros de la ciudad condal.

Siendo una de las razones, por la que, en este post queremos reivindicar algunos pueblos bonitos que están cerca de Barcelona. Debes explorar estas pequeñas maravillas de visita obligada con tu familia. Estos son algunos de los pueblos más bonitos a una hora de Barcelona por su cercanía a la ciudad Condal.

Visita Santa Coloma de Cervelló, Barcelona

Visita Santa Coloma de Cervelló, Barcelona

Este hermoso pueblo está ubicado en Baix Llobregat en Barcelona, con 800 aproximadamente de habitantes. Sus puntos de interés son el centro histórico, la torre Salvana y la Colonia Güell. Las personas podrán llegar al pueblo recorriendo una distancia de 18 km desde la ciudad. a tan solo pocos minutos en tren desde Plaza España, podemos encontrarnos con Santa Coloma de Cervelló.

Se caracteriza por esconder una de las maravillas de Antoni Gaudí, la Colonia Güell. Las personas que la visitan deben de aprovechar a explorar todos los rincones de la antigua colonia, disfrutando de las fachadas modernas. Además de los edificios más destacados del recinto, como una antigua escuela o Ca 1 ́Ordal.