Operación Triunfo: concursantes de la nueva generación que NO van a triunfar

Operación Triunfo es uno de los programas más emblemáticos de la historia de la televisión de nuestro país. No importa que una edición haya tenido más éxito que otra. O que se haya retransmitido en TVE o en Telecinco. Cada año, nos deja momentos para el recuerdo. Pero, sobre todo, artistas que se convierten en estrellas indiscutibles de la industria discográfica. Y es que del universo OT han surgido nombres como el de Chenoa, David Bisbal, Aitana o Amaia.

Aunque también es cierto que alcanzar el éxito para sus concursantes no siempre es posible. Hay veces que el talento no alcanza para irrumpir en un sector muy competido y que está sobresaturado de estrellas. Precisamente en este artículo queremos hablarte de varios exconcursantes de la nueva generación que lo  más probable es que no triunfen con su carrera musical. Sigue leyendo si quieres saber de quiénes se trata.

Juan Antonio Cortés, de Operación Triunfo del 2017

Operación Triunfo

Juan Antonio Cortés fue el segundo expulsado de la edición del año 2017 de Operación Triunfo. Cuando salió de la academia musical más famosa de la televisión se movió rápido para aprovechar su tirón mediático. Incluso llegó a grabar algún single.

Poco después, alguno de sus compañeros le invitaron a unirse a algunas de sus giras para intentar apoyarle. Pero ni con esas. Lo último que sabemos de él es que está centrado en su vida familiar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.