Álvaro Morte: este es el nuevo proyecto internacional tras el final de La casa de papel

El salto de Álvaro Morte en el marco audiovisual es todo un fenómeno. Tanto, que tras su exitazo con La casa de papel, y con la que se encuentra metido de lleno ante la quinta y temporada final de la serie que verá la luz en pocos meses, son varios los proyectos que se han interesado por uno de los actores del momento. Lo vimos con trabajos nacionales como el de El Embarcadero, de Movistar+, El último show…

Pero también de una gran base extranjera con la que gran parte de los mismos han ido recorriendo el plano internacional de la mejor de las maneras. La casa de papel así lo demuestra, pero también se ve con la curiosa serie de The Head para HBO Asia o películas como Durante la tormenta (Netflix). Pero con Álvaro Morte siempre hay más.

Álvaro Morte fichó por La rueda del tiempo, una ambiciosa adaptación televisiva de Amazon Prime

Álvaro Morte La rueda del tiempo La casa de papel

En concreto hablamos de La rueda del tiempo (The Wheel of Time, en inglés), una producción de Amazon Prime con la que se ha querido contar el que da vida a El Profesor en La casa de papel. Y la verdad es que parece todo un acierto.

Ya no sólo por la imagen y el tirón que puede dar un actor como Álvaro Morte a esta nueva aventura, sino también por cómo ha sido la escogida por el intérprete para dar cara a un proyecto que nace bajo cero y sin apenas voluntades de triunfar.

Aún así, Morte ha sido traído por un proyecto que todos lo dan en estos momentos como uno de los grandes que se esperan en las plataformas de contenido por streaming. Desde Amazon Prime Video, además, han querido resaltar la gran sintonía desde el principio de los contactos. La misma se trata de una ambiciosa adaptación televisiva de la saga literaria de Robert Jordan que prepara Amazon.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.