Álvaro Morte: este es el nuevo proyecto internacional tras el final de La casa de papel

El salto de Álvaro Morte en el marco audiovisual es todo un fenómeno. Tanto, que tras su exitazo con La casa de papel, y con la que se encuentra metido de lleno ante la quinta y temporada final de la serie que verá la luz en pocos meses, son varios los proyectos que se han interesado por uno de los actores del momento. Lo vimos con trabajos nacionales como el de El Embarcadero, de Movistar+, El último show…

Pero también de una gran base extranjera con la que gran parte de los mismos han ido recorriendo el plano internacional de la mejor de las maneras. La casa de papel así lo demuestra, pero también se ve con la curiosa serie de The Head para HBO Asia o películas como Durante la tormenta (Netflix). Pero con Álvaro Morte siempre hay más.

No sólo es La casa de papel: Álvaro Morte, un gran tirón para las nuevas producciones

Álvaro Morte, La casa de papel, nuevas series

Sí, con Álvaro Morte siempre hay algo más. Porque ahí donde lo vemos, como la cabeza pensante del plan (no tan infalible) de la banda en La casa de papel, el actor ha tenido en los últimos años una gran relevancia, en parte por la misma de Álex Pina.

En este sentido, y a pesar de la pandemia, lo cierto es que actualmente hay varios planes muy interesantes en el apartado de series. Algunos de los cuales ya quisieron contar con el reputado protagonista de las máscaras de Dalí, pero no fue posible.

Y es que Álvaro Morte, en poco más de dos años, se ha postulado para dar vida a diferentes personajes, y ya no sólo de series nacionales, sino también internacionales… y alguna que otra película. Es por esto que ahora Amazon Prime quiere estrenar una nueva aventura con El Profesor. Las expectativas pintan muy bien…

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.