Supervivientes 2021: fecha de estreno, concursantes y todas las novedades

Comienza la cuenta atrás para el estreno de Supervivientes 2021. Como todos los años, el programa de supervivencia por excelencia regresa a nuestras pantallas, trayéndonos algunas novedades bastante interesantes. Este año hay algunos cambios que se deben conocer y que pueden marcar la diferencia.

Vamos a ver las novedades que tenemos para Supervivientes 2021. Veremos dónde se grabará, a su posible concursante estrella, a la lista de concursantes que se ha filtrado y también la fecha de emisión.

El concurso no se cancelará por esta razón

Supervivientes

Debido a la pandemia y a la situación actual, había algunos rumores de que se cancelaría Supervivientes 2021. Eso sí, esto ha resultado ser falso, ya que el concurso está confirmado para emitirse. Hay varias razones para esto además del éxito de las ediciones anteriores, y es la importancia que tuvo la edición del año pasado.

La edición de 2020 nos pilló en plena pandemia, con todos los españoles encerrados en casa. Como dijo Carlos Sobera, la emisión del programa fue fundamental para mantener entretenidos a millones de personas en una época de incertidumbre. A pesar de que ahora las cosas no están tan mal, todavía hay algunas personas en ERTE o en situaciones de riesgo, así que este programa podría entretenerlos de nuevo eficazmente. Además, si se toman las medidas de seguridad pertinentes, el programa se puede grabar sin problemas.