Carrefour: 10 chollos de tecnología que se agotan rápido

Sin duda, la electrónica es el capricho de muchas personas. A muchos nos gusta comprarnos algún “cachivache” de vez en cuando, ya que nos facilitan la vida diaria por poco dinero. Todos deberíamos tener productos como relojes deportivos, auriculares o reproductores de música de Carrefour a nuestra disposición.

De hecho, hoy veremos productos de electrónica de Carrefour de bajo coste, como por ejemplo pulseras de actividad, relojes o incluso walkie talkies para divertirse con amigos. Eso sí, ten en cuenta que se agotan rápido si no te das prisa, pues son muy baratos.

Smartwatch L8 de Carrefour

Carrefour

El primer producto que veremos es este smartwatch L8. Se trata de un reloj inteligente funcional, el cual cuenta los pasos con su sensor 3D, el consumo de calorías y la distancia del ejercicio. Tiene conexión bluetooth, con cámara remota, recordatorio de llamada entrante y envió de información.

Asimismo, te ayuda a adelgazar, pues te recuerda cuando estás sentado demasiado tiempo. También tiene medidor de la frecuencia cardiaca y el resistente al agua. Este reloj estaba rebajado a 39,99 euros, pero ahora cuesta 12,90.