Mascarillas para niños: estas son las mejores según la OCU

El uso de la mascarillas es obligatorio. Por eso, toda la población debe hacer un uso correcto de esta medida preventiva, incluidos los más pequeños de la casa con mascarillas para niños. Porque toda protección es poca, algo de lo que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se ha encargado de realizar diferentes análisis donde nos muestran cuáles son las más eficientes para ellos.

En este caso, y viéndose como una alternativa más que primordial para la protección de los pequeños, existen variables en el mercado que no todas cumplen con los parámetros adecuados, o los materiales, que hagan que éstos puedan estar totalmente confiables de cara a evitar posibles contagios. Por esto, y de la mano de la OCU, te presentamos desde MERCA2 las que son las mejores mascarillas para niños.

7
Las reutilizables y resistentes de Belpla, disponibles en supermercados Consum

Reutilizables Belpla

En otro orden, y en el lugar de las que son las mascarillas para niños reutilizables, la OCU tiene bien a valorar las que son de la marca Belpla. Las mismas, y como recalcan desde la organización, cumplen con todos los requisitos ampliamente.

Higiénicas, tienen una extensión de 25 lavados con una excepcional filtración bacteriana mayor del 94%. Además, estas también mantienen su alta protección después de esos 25 lavados. De tres capas es más fina y presenta una magnífica filtración.

En el análisis también resaltan que se hacen muy resistentes a la salpicadura de fluidos, algo que han prestado a considerar en los diferentes estudios de todas estas mascarillas. Las podemos comprar en supermercados como los de Consum. Se venden en paquetes de cinco unidades por un precio de 4,95 euros, por lo que serán geniales para un buen ahorro.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.