domingo, 11 abril 2021 23:32

Casa Real: las diferencias entre Leonor y Sofía que pocos conocen

Aunque son hermanas en la Casa Real, Leonor y Sofía tomarán caminos diferentes cuando llegue el momento, es más, ya hemos podido ver como se exige la presencia de la Princesa Leonor en algunos eventos mientras que la de la infanta Sofía es indiferente. Pero no solo tomarán caminos diferentes en la Casa Real, ellas ya son muy distintas, a pesar de que tienen cierto parecido y de que se lleven solo un año y medio de edad.

A continuación vamos a conocer las principales diferencias entre Leonor y Sofía, diferencias que, a simple vista es probable que no se aprecien, pero que ahí están y que marcan cómo es el carácter de cada una de ellas.

El nacimiento de Leonor

Leonor Casa Real

El nacimiento de Leonor, ahora Princesa Leonor, supuso uno de los momentos más importantes en la sociedad española. Todos esperábamos impacientes la llegada de la nueva sucesora al trono de España y, especialmente, a si realmente la corona española seguiría discriminando a las reinas.

Finalmente, y después de muchos quebraderos de cabeza, se decidió que Leonor fuese la heredera al trono, por detrás de su padre, Felipe VI, tras saber que los reyes no iban a tener más hijos y que, por lo tanto, no habría ningún varón. Además, también hubo mucha expectación con respecto al nombre de la futura reina de España.

Felipe ha expresado en alguna que otra ocasión que quería que una de sus hijas se llamase Sofía, por su madre, pero parece que a Letizia no le hacía mucha gracia la idea, por eso de que Letizia no se lleva bien con su suegra. Finalmente escogieron Leonor, pero Felipe se reservó el nombre para la siguiente.


- Publicidad -