El Corte Inglés: 7 vestidos preciosos en rebajas para esta primavera

Con la llegada del buen tiempo y el calor, aunque estemos aún en invierno, muchas mujeres revisan su armario y se dan cuenta de que se ha quedado desfasado. Normal después del año tan extraño que hemos vivido. A pocos días de celebrar el primer aniversario de la declaración del Estado de Alarma y el confinamiento de toda la población, a lo que siguieron las restricciones para comprar en tiendas. Las marcas recuperan el pulso competitivo y las ganas de sacar parte del stock acumulado apostando por aquellos modelos que siguen las tendencias que se marcan desde las pasarelas. Así, las chaquetas y los abrigos dan paso a pantalones cortos y vestidos fluidos y con mucho color. Los vestidos que puedes comprar en El Corte Inglés en las rebajas son una tentación que no te puedes perder. Quedan sólo tres días. ¿Vas a desaprovechar los descuentos de más del 70% en joyas como estas que os proponemos?

En MERCA2.ES os mostramos algunos de los vestidos más elegantes que tiene El Corte Inglés en rebajas hasta el 28 de febrero. Todos ellos son perfectos para comenzar la primavera con los mejores modelos. 

VESTIDOS DE ENCAJE, PERFECTOS PARA LAS NOCHES DE PRIMAVERA

VESTIDOS DE ENCAJE, PERFECTOS PARA LAS NOCHES DE PRIMAVERA

Aunque para muchos el color es el gran protagonista de la temporada primavera-verano 2021, entre otras cosas por las ganas que hay en la población de decir adiós a todo lo que sea monocromático y monotemático, lo cierto es que el negro no pasa nunca de moda. Así lo hemos comprobado en las rebajas de El Corte Inglés. Y no solo en los vestidos que centran el artículo presente, sino en toda la colección de textil y complementos. ¡No te la pierdas! De entre los modelos más vendidos del centro comercial, destacamos este modelo de la marca Tintoretto. Un vestido de encaje, con cuerpo de poliéster realzando la figura femenina, cuello pico amplio con volantes y mangas francesas en encaje trasparente. El encaje le aporta el punto original y al mismo tiempo elegante. Puede ser tuyo por menos de 18 euros. Perfecto para vestir con unos botines o un zapato.