Ofertas en El Corte Inglés: bolsos rebajados un 40%

Cuando hablamos de bolsos, tenemos dos opciones: tirar siempre por lo más barato o invertir un poco más en un buen material que resista el uso y el paso del tiempo. Nuestra recomendación, siempre la opción dos: no es un lujo apostar por materiales y diseños de última moda con rebajas como las de El Corte Inglés en bolsos y bandoleras. El bolso perfecto, puesto que va a ser nuestro compañero de aventuras durante los siete días de la semana, debe ser práctico, resultar muy cómodo en cualquier situación y para nuestro estilo de vida, y encajar con cualquier outfit. En las ofertas de El Corte Inglés encontramos varios modelos de bolsos para toda la vida, con estilo y para todos los estilos. Todos ellos con un descuento de hasta el 40%. ¡Cómo han comenzado las rebajas!  A continuación te exponemos nuestros favoritos.

Aprovecha las rebajas del centro comercial para hacerte con bolsos de gran calidad que puedes usar sea cual sea la ocasión. Un shopper, una bandolera… Con estos básicos no fallarás nunca. ¡Esta temporada TODO vale! Merca2.es nos hemos paseado por la página web de El Corte Inglés y hemos seleccionado los bolsos más bonitos que están de rebajas. Las opciones, casi infinitas: tú eliges.

BANDOLERAS MINI EN EL CORTE INGLÉS AL 50%

Comenzamos esta review con uno de los bolsos más baratos de las rebajas de El Corte Inglés. Se trata de una bandolera en tamaño mini para mujeres muy prácticas que solo quieren llevar lo mínimo indispensable. Con un llamativo estampado de serpiente sobre una base de color natural, y asa larga, resulta cómodo para llevar al hombro o cruzado. Cierra con una cremallera, elemento con el que también cuenta el bolsillo interior. Aunque simula que está elaborada en piel, en realidad es 100% poliuretano. Sus medidas son 6 (ancho) x 12 (alto) x 18 (fondo) cm.

ofertas el corte inglés