Diferentes pero iguales: esto es lo que Letizia y Doña Sofía tienen en común

En otros artículos hemos señalado que había grandes diferencias entre la Reina Letizia y la Reina emérita Sofía. Ambas han educado a sus hijos de forma diferente, tienen aficiones opuestas y según algunas personas como Pilar Eyre, tienen visiones distintas sobre los negocios.

Eso sí, también tienen algunas similitudes, algo que hace que sean diferentes pero iguales. Hoy señalaremos cuáles son esas similitudes entre la Reina emérita Sofía y la Reina Letizia, explicando las cosas en las cuáles no son tan diferentes. Hablaremos de temas humanitarios, del amor por su familia y de los salarios, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

3
Letizia y Sofía son trabajadoras, aunque de diferente forma

Algo en lo que las Reinas de España se parecen mucho es que ambas son trabajadoras. Las dos se han comprometido con la Corona de nuestro país, haciendo todo lo posible por cumplir con sus obligaciones. Ambas se adaptaron al rol de Reina, ganándose el corazón de los españoles poco a poco.

Eso sí, ambas lo hacen de forma ligeramente distinta. Para la Reina emérita, ser Reina es algo que debe hacerse siempre. Aunque la Reina actual ve más la Casa Real como un trabajo, también se ha comprometido con la causa, siendo realmente diligente en lo que se refiere a sus obligaciones.

[nextpage title= «4»]