Diferentes pero iguales: esto es lo que Letizia y Doña Sofía tienen en común

En otros artículos hemos señalado que había grandes diferencias entre la Reina Letizia y la Reina emérita Sofía. Ambas han educado a sus hijos de forma diferente, tienen aficiones opuestas y según algunas personas como Pilar Eyre, tienen visiones distintas sobre los negocios.

Eso sí, también tienen algunas similitudes, algo que hace que sean diferentes pero iguales. Hoy señalaremos cuáles son esas similitudes entre la Reina emérita Sofía y la Reina Letizia, explicando las cosas en las cuáles no son tan diferentes. Hablaremos de temas humanitarios, del amor por su familia y de los salarios, entre otras cosas.

Ambas dejaron atrás su vida anterior por el amor

Letizia amor Merca2.es

Si miramos el pasado de ambas, podríamos pensar que el mismo no se parece nada, ya que la Reina emérita es hija de Reyes y la actual es hija de periodistas. Eso sí, realmente tienen algo en común, que dejaron su vida anterior por estar enamoradas. La Reina Letizia dejó su trabajo de periodista y una carrera en la cima por casarse con el Rey Felipe VI. Es más, seguramente haya perdido dinero haciéndolo, ya que tenía una gran carrera por delante.

En cuanto a la Reina emérita Sofía, dejó atrás una vida en Grecia. Conoció al Rey Juan Carlos en el año 1954, pero apenas se fijó en él. No fue hasta el año 1961, donde se enamoró del Rey emérito, casándose con él un año más tarde. Después de eso, se instaló en el Palacio de La Zarzuela, dejando atrás su vida anterior y su país natal.