Disney+: series y películas del canal Star para disfrutar con tu pareja

Disney+ ya no es solo un espacio para los más pequeños de la casa. Este año se ha estrenado un nuevo canal, el cual está dedicado al público adulto, y recibe el nombre de Star. En este nuevo canal vas a poder encontrar películas y series que desde luego, nada tienen que ver con las de los más pequeños.

Si ya tenías Disney+ contratado, ahora puedes añadir Star a tu paquete de suscripción. En el caso de tener niños en casa, podéis activar el control parental mediante un PIN. Si quieres disfrutar de algunos de los mejores títulos en pareja, te dejamos con algunas recomendaciones.

Alta fidelidad

alta fidelidad disney+

La última película disponible en Star de Disney+ es Alta fidelidad. Esta obra de arte de Stephen Frears del año 2000 es una adaptación de la novela de Nick Hornby.

La película cuenta cómo el dependiente Jack Black de una tienda de discos tendrá que enfrentarse a los problemas con su novia. Teniendo también que aguantar a sus amigos y a sus compañeros de trabajo. Una adaptación muy divertida que os entretendrá con su relación de pareja.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.