Disney+: series y películas del canal Star para disfrutar con tu pareja

Disney+ ya no es solo un espacio para los más pequeños de la casa. Este año se ha estrenado un nuevo canal, el cual está dedicado al público adulto, y recibe el nombre de Star. En este nuevo canal vas a poder encontrar películas y series que desde luego, nada tienen que ver con las de los más pequeños.

Si ya tenías Disney+ contratado, ahora puedes añadir Star a tu paquete de suscripción. En el caso de tener niños en casa, podéis activar el control parental mediante un PIN. Si quieres disfrutar de algunos de los mejores títulos en pareja, te dejamos con algunas recomendaciones.

La guerra de los Rose, ideal para ver en pareja en Disney+

la guerra de los rose disney+

El amor siempre es un camino impredecible que funciona gracias a dos personas. Pero como dice el dicho, del amor al odio hay solo un paso, que será el causante de que este matrimonio formado por Barbara Rose y Oliver Rosé pasan de ser la pareja perfecta con una vida envidiable a odiarse y tener una vida arruinada.

Y es que el divorcio no es agradable para nadie, y más teniendo en cuenta que a la hora de verdad toca decidir quién se queda con la casa. Ambos sacarán sus mejores armas, pasando de ser un matrimonio perfecto a llevarse a su propia destrucción. Esta comedia romántica de Danny de Vito te dará muchos momentos divertidos a la vez que te hará reflexionar sobre el amor y lo que supone el querer a una persona durante tanto tiempo. Y la tienes disponible en Disney+.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.