Disney+: series y películas del canal Star para disfrutar con tu pareja

Disney+ ya no es solo un espacio para los más pequeños de la casa. Este año se ha estrenado un nuevo canal, el cual está dedicado al público adulto, y recibe el nombre de Star. En este nuevo canal vas a poder encontrar películas y series que desde luego, nada tienen que ver con las de los más pequeños.

Si ya tenías Disney+ contratado, ahora puedes añadir Star a tu paquete de suscripción. En el caso de tener niños en casa, podéis activar el control parental mediante un PIN. Si quieres disfrutar de algunos de los mejores títulos en pareja, te dejamos con algunas recomendaciones.

Disfruta de Titanic en Star de Disney+

titanic disney+

La película clásica que no falla para compartir junto a tu pareja en Star de Disney+. Un título protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. La película gira en torno a Jack y Rose con un final muy trágico en el que ambos amantes protagonizan la escena más famosa del cine romántico. Aquella tabla en la que supuestamente no cabían ambos y termina de una forma muy trágica para los amantes.

Sin duda alguna, es uno de los clásicos románticos que James Cameron tuvo la oportunidad de dirigir y que durante estos años ha gustado a millones de personas en todo el mundo. Una combinación entre el amor y como la diferencia de clases sociales puede afectar en los comportamientos de las personas. Esto acompañado del famoso hundimiento del primer barco que viajaba a Estados Unidos. Y a lo que se le suma unas bandas sonoras como ‘My heart will go on’ de Céline Dion que terminar de rematar este clásico romántico perfecto para ver en pareja.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.