Bienvenidos a Edén’: Ana Mena y otras actrices que estarán en la serie de Netflix

Esta semana Netflix hacía pública la noticia del inicio del rodaje de ‘Bienvenidos a Edén’, una ficción que promete convertirse en un auténtico fenómeno nacional y colocarse entre las más top de todo el catálogo. Se han filtrado pocos detalles de la trama, pero sí se ha dado a conocer el reparto que trabajará en esta producción, un elenco que sin duda contribuirá al éxito que se le pronostica. La serie contará con nombres y caras tan populares como Amaia Salamanca (’Velvet’, ‘Gran Hotel’), Berta Vázquez (‘Vis a vis’), Lola Rodríguez (‘Veneno’) y la cantante Ana Mena, que aparca temporalmente su faceta musical para volver por todo lo alto a los orígenes de actriz.

MÁS DETALLES SOBRE LA SERIE

Pero además de estas 5 actrices que ya han creado una gran expectación, ‘Bienvenidos al Edén’ contará con otros nombres muy populares del cine y la televisión actuales. Por ejemplo estará Sergio Momo (‘Élite’), Amaia Aberasturi, nominada al Goya por ‘Akelarre’, Begoña Vargas (‘Alta mar’), Albert Baró (‘Merlí’) o Tomy Aguilera (’SKAM España’). Un reparto que por si mismo ha generado ya el interés del público jóven y adolescente, que estará muy pendiente de la fecha de estreno en los próximos meses.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.