Cartas de Pokémon y otros regalos de Happy Meal que arrasaron en McDonalds

El menú Happy Meal de McDonalds no necesita presentación alguna. Este famoso menú infantil siempre regala un juguete, el cual suele tener una temática diferente a medida que pasa el tiempo. A veces se dan regalos de películas famosas y otras veces de personajes de ficción muy conocidos.

Aunque muchas veces lo vemos como un simple juguete de regalo para niños, a veces han arrasado en ventas, es decir, que la gente compraba más el Happy Meal por el muñeco que por la comida. Esto hace que haya regalos de McDonalds que ahora valen mucho dinero. Vamos a ver los juguetes míticos que arrasaron, ya que quizá podrías tener un tesoro en casa y aún no lo sabes.

[nextpage title= «1»]

6
Minions del 2013

Hay pocas veces en las que un personaje secundario gana a su protagonista, siendo uno de esos casos raros el de los Minions. Cuando salieron las películas de Gru, mi villano favorito, los Minions arrasaron, tanto que acabaron haciendo su propia película algunos años más tarde. McDonalds también quiso aprovechar la fama que tenían, lanzando un juguete en 2013 de regalo con su Happy Meal.

Se lanzaron 12 pequeñas figuras de estos personajes con motivo de la segunda parte de Gru. Debido a su gran popularidad, su precio ha subido bastante, vendiéndose la colección completa de figuras por más de 200 euros en los portales de segunda mano.

[nextpage title= «7»]