Cartas de Pokémon y otros regalos de Happy Meal que arrasaron en McDonalds

El menú Happy Meal de McDonalds no necesita presentación alguna. Este famoso menú infantil siempre regala un juguete, el cual suele tener una temática diferente a medida que pasa el tiempo. A veces se dan regalos de películas famosas y otras veces de personajes de ficción muy conocidos.

Aunque muchas veces lo vemos como un simple juguete de regalo para niños, a veces han arrasado en ventas, es decir, que la gente compraba más el Happy Meal por el muñeco que por la comida. Esto hace que haya regalos de McDonalds que ahora valen mucho dinero. Vamos a ver los juguetes míticos que arrasaron, ya que quizá podrías tener un tesoro en casa y aún no lo sabes.

Muñecos de Snoopy de McDonalds en 1998

McDonalds Snoopy Merca2.es

Snoopy es otro de esos personajes míticos que se han quedado en la infancia de muchas generaciones. Por ello, no podía faltar su propia colección en el restaurante de comida rápida más famosa del mundo. Se trata de Snoopy World Tour, una colección de 1998 donde se podía ver al personaje vestido con los trajes típicos de diferentes países del mundo. Por ejemplo, le podíamos ver vestido de vikingo o de Tío Sam. En el caso de España, salía con una guitarra española y un traje de flamenco.

En total, teníamos unos 28 países con sus 28 muñecos. Estos muñecos son bastante cotizados, tanto si se venden de forma individual, como toda la colección. Se han llegado a ver todos los muñecos a la venta por más de 200 euros en algunos portales.