El Corte Inglés: productos milagrosos de cosmética tirados de precio

El Corte Inglés está tirando la casa por la ventana este mes con descuentos de hasta el 70% en todos los departamentos. Hasta el 24 de febrero tienes miles de ofertas en alimentación, ropa, accesorios, muebles… y en cosmética, con rebajas de entre el 20 y el 40%. Vamos a ver algunos de esos productos milagrosos para estar bella y joven, de primeras marcas y a un precio de escándalo.

Una de las características de El Corte Inglés es que en sus tiendas podemos encontrar artículos de todas las marcas. En su sección de cosmética y perfumería están disponibles la mejores marcas de lujo, en productos de tratamiento de la piel, maquillaje o fragancias. Aprovechar las rebajas de los grandes almacenes más conocidos en nuestro país es una oportunidad para hacernos con productos de las firmas más importantes del mundo de la cosmética y la belleza. Durante estos últimos días podemos disfrutar de increíbles descuentos que deberías aprovechar. Aquí te dejamos una muestra.

Serum en aceite Anne Möller en El Corte Inglés

el corte inglés serum

Todavía hay muchas personas que, en su rutina de belleza, se saltan el paso del serum. Sin embargo este producto se caracteriza por tener una mayor concentración de ingredientes activos, por lo que se refuerza el efecto del tratamiento que queramos proporcionarle a la piel. De la marca Anne Möller podemos encontrar este serum formado con cuatro aceites llenos de propiedades: camelia, lino, jojoba y arroz. Además está enriquecido con pro-retinol que estimula la renovación celular.

Gracias a este cóctel, la piel se recupera, mejora la elasticidad y la flexibilidad, y se reduce el aspecto de las arrugas. Se debe aplicar una o dos veces al día antes de la crema hidratante o nutritiva habitual. Tiene una rebaja del 40% y ahora en El Corte Inglés se puede adquirir por 28,02 euros.


Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.