Di adiós a las cremas: súper alimentos que rejuvenecen la piel

Las cremas rejuvenecedoras pueden ser muy buenas para quitarte algunos años de encima; sin embargo, además que son algo caras, pueden ocasionar alergias o efectos secundarios. Una forma más natural de rejuvenecer es con la ayuda de algunos alimentos que estimulan la renovación de las células dándole más brillo y lucidez a tu piel.

Lo mejor de todo es que son alimentos cotidianos que no son difíciles de conseguir, y lo puedes preparar de diferentes maneras. De esta manera podrás comer de forma más saludable y al mismo tiempo podrás lucir más joven y radiante. A continuación se mencionan algunos alimentos que te permitirán despedirte de las cremas.

Brócoli

alimentos brocoli

El brócoli es uno de los alimentos más saludables y versátiles que puede haber, debido a que lo puedes preparar de diferentes maneras, y es muy saludable para el cuerpo. Contiene antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres, y ralentiza el envejecimiento celular. Además que contienen vitamina C, isotiocianatos y propiedades anticancerígenas.

Para que pueda impactar de forma positiva en tu piel, es recomendable que lo consumas al menos dos veces a la semana. Un detalle importante es que al cocinarlo desactiva de forma progresiva las propiedades positivas del brócoli. Por esa razón es necesario que los hiervas el menor tiempo posible, para poder aprovechar todas sus cualidades.