Di adiós a las cremas: súper alimentos que rejuvenecen la piel

Las cremas rejuvenecedoras pueden ser muy buenas para quitarte algunos años de encima; sin embargo, además que son algo caras, pueden ocasionar alergias o efectos secundarios. Una forma más natural de rejuvenecer es con la ayuda de algunos alimentos que estimulan la renovación de las células dándole más brillo y lucidez a tu piel.

Lo mejor de todo es que son alimentos cotidianos que no son difíciles de conseguir, y lo puedes preparar de diferentes maneras. De esta manera podrás comer de forma más saludable y al mismo tiempo podrás lucir más joven y radiante. A continuación se mencionan algunos alimentos que te permitirán despedirte de las cremas.

Aguacate para la piel

alimeos aguacate

El aguacate es una fruta que contiene ácidos grasos esenciales, vitaminas A y C, además de antioxidantes que te permitirán combatir contra la degeneración celular. Gracias a estos esta fruta te ayudará a mantener una piel más joven, debido a que combate los daños oxidativos.

Esta fruta  además de saludable es muy deliciosa, la puedes acompañar con casi cualquier cosa, hasta incluso hacer ensaladas. Es recomendable comer 2 o 3 veces por semana para un mejor efecto.