sábado, 10 diciembre 2022 0:07

Sálvame: monumentales broncas entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que anticipan la hecatombe

La relación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez está llena de idas y venidas, y en Sálvame hemos podido ser testigos de sus broncas más de una vez. Aunque ambos se conocen desde hace más de dos décadas y les une un gran cariño, sus caracteres son tan diferentes que suelen chocar.

Estamos acostumbrados a que discutan públicamente y unos días después vuelvan a hacer las paces, pero el último enfrentamiento entre ellos parece haber sido diferente. Cuando lo normal es que en Sálvame se hable durante horas y horas de los conflictos entre los colaboradores, tras la discusión entre Belén y Jorge Javier del martes 16 de febrero nadie volvió a hablar de lo que había ocurrido. Así lo ha confirmado Marta López, que estaba presente cuando se produjo el incidente.

La gran bronca de Belén y Jorge Javier en Sálvame

pelea salvame

Hace unos días la colaboradora se pasó por el Deluxe para responder a María José Campanario, que poco tiempo antes se había descolgado publicando unos comentarios hirientes en sus redes sociales contra la princesa del pueblo. Una foto de Belén durante esa entrevista, en la que se le notaba la papada, acabó en las redes sociales siendo objeto de mofa.

Ya el martes, Jorge Javier le enseñó la foto a Kiko Hernández porque este tenía interés en verla, y esto no sentó nada bien a la Esteban, que acusó al presentador de estar riéndose de ella. Él se disculpó inmediatamente, pero ella no se creyó sus disculpas y su cara se iba descomponiendo por momentos.

La reacción de la colaboradora no gustó nada a Jorge Javier, y a partir de ese instante empezó la bronca entre los dos. Después del momento de máxima tensión, el presentador dio paso a un vídeo, y a la vuelta del mismo Belén ya no estaba en el plató. A diferencia de lo que suele ocurrir en otras ocasiones, esta vez no la siguió una cámara ni se volvió a hablar del tema. De ahí que todos tachen esta discusión como algo fuerte y muy diferente a lo habitual entre presentador y colaboradora.


- Publicidad -