miércoles, 14 abril 2021 21:50

Rafael Nadal: los secretos más íntimos que ha revelado el tenista

No es necesario que seas amante del tenis para que sepas quien es Rafael Nadal, que debe ser el mejor deportista español de todos los tiempos. Además que junto a Roger Federer son los mejores tenistas de todos los tiempo, teniendo cada uno 20 títulos de Grand Slam en su palmarés.

Pese a ser un deportista muy exitoso y famoso, Nadal también tiene una vida fuera de las canchas, y en una entrevista sacó a relucir sus secretos más íntimos. Donde demostró que además de ser un excelente deportista, es un gran ser humano.

Desea Hijos con su esposa

Desea Hijos con su esposa

Si hay algo que toda persona quiere es tener hijos, y este no es el caso de Nadal, donde el problema económico no es un problema para los deportistas de su tipo. Sin embargo se padre cuando se tiene un régimen tan estricto y con un calendario tan agitado en el circuito de tenis es un problema. Nadal confesó que se veía a los 30 años ya en el declive de su carrera, teniendo más tiempo para su familia.

Pero nada de esto pasó debido a la rivalidad que tiene con Federe y Djokovic, donde ha tenido que evolucionar como tenista para poder estar a la altura de ese par. El español deseaba retirarse antes de tener hijos; sin embargo, debido a que no pareciera que esto fuese a ocurrir pronto, capaz necesite pensar de otra manera, y hacer como varios tenistas que son padres y profesionales a la vez, como por ejemplo Federer.


- Publicidad -